Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2033 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Alicante - Alacant. Tanto en la capital como en los grandes municipios San Juan, Elche, Benidorm, Alcoi o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Alicante - Alacant se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Calp - Calpe

Filtrar
Partida de Benicolada 13 parcela 8G, 03710 Calp - Calpe (Alicante - Alacant)

plazas
98
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Urbanización Pla Roig, c/ 1 No. 92 - A, 03710 Calp - Calpe (Alicante - Alacant)

plazas
129
desde
2.000€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 61%
URBANIZACION COLINA DEL SOL 62 -B, 03710 Calp - Calpe (Alicante - Alacant)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Calp - Calpe?

Las residencias de tercera edad que se encuentran en Calp - Calpe pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Alicante - Alacant un 81,10 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,80 % de alicantinos considerando la provincia tienen 65 años o más, entre éstos 2,40 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una residencia pública o concertada que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe pedir cita con la consjería competente en servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si necesitas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Calp - Calpe u otra residencia alicantina puedes hacer uso de el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para personas mayores privadas, es conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios opcionales, y con mucha importancia, los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a tener en cuenta para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Calp - Calpe

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Calp - Calpe?

Los edificios de los centros para mayores que se encuentran en Calp - Calpe (Alicante - Alacant) contienen la zona de dormitorios donde podemos encontrar de una o dos camas, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes están formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según las preferencias de cada uno habría que ponderar si es importante que la residencia disponga de una zona ajardinada y si es así si dispone de algunos protocolos de actividades exteriores que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Siempre es positivo llegar a saber si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios para grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp