Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Guardamar del Segura, en la provincia de Alicante - Alacant, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Guardamar del Segura

Filtrar
C/ Pío Baroja, nº 2, 03140 Guardamar del Segura (Alicante - Alacant)

Blasco Ibañez 63, 03140 Guardamar del Segura (Alicante - Alacant)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Guardamar del Segura?

Las residencias geriártricas que funcionan en Guardamar del Segura pueden ser de carácter público, privado o concertado según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Alicante - Alacant un 81,10 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,80 % de alicantinos con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años o más, entre ellos 2,40 de cada 100 viven en residencias. Si precisa de una plaza pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted contactar con el órgano competente en servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Guardamar del Segura u otra residencia alicantina podrías usar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores privadas, es interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipología de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la existencia de servicios opcionales, sin olvidar los precios y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a ponderar a la hora de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Guardamar del Segura

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Guardamar del Segura?

Los inmuebles donde están las residencias de 3ª edad de Guardamar del Segura (Alicante - Alacant) contienen la zona de dormir con habitaciones de una o dos camas, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Según las necesidades de cada uno hay que tener en consideración si consideramos relevante que el edificio ofrezca un jardín exterior y si es así si hay actividades de jardinería terapéutica programadas con profesionales preparados. Es importante saber si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que se dedican a atender a grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp