Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Santa Faz, en la provincia de Alicante - Alacant, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Santa Faz

Filtrar
Azafran 64 detrás del hogar provincial, 03559 Santa Faz (Alicante - Alacant)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Santa Faz?

Las residencias para tercera edad en Santa Faz pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Alicante - Alacant un 81,10 % de las camas residenciales son privadas. El 19,80 % de alicantinos a nivel provincial son mayores, entre ellos 2,40 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe comunicarse con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Santa Faz u otra residencia alicantina podrías usar la aplicación 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias para tercera edad de titularidad privada, resulta interesante distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma primordial, lo precios de las plazas qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a valorar para elegir la mejor residencia geriátrica en Santa Faz

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Santa Faz?

Los inmuebles donde están las residencias de tercera edad en Santa Faz (Alicante - Alacant) abarcan las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas de convivencia suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Dependiendo de las preferencias de cada persona se puede tener en consideración si es importante que la residencia tenga un jardín y si ese es el caso si dispone de actividades para todos los residentes y especializadas en alzheimer. Siempre es positivo averiguar así mismo si el centro residencial está estructurado en unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp