Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2000 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Santa Pola, en la provincia de Alicante - Alacant, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Santa Pola

Filtrar
Avenida Maribel López Pérez- Ojeda 127, 03130 Santa Pola (Alicante - Alacant)

plazas
170
índice transparencia
Índice de transparencia 71%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Santa Pola?

Las residencias geriártricas que funcionan en Santa Pola pueden ser de carácter público, privado o concertado dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Alicante - Alacant el 81,10 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,80 % de alicantinos con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años, entre éstos 2,40 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si está buscando una plaza pública o financiada por la administración que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Santa Pola u otra residencia alicantina será recomendable utilizar la aplicación en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de personas mayores de carácter privado, es conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios complementarios, sin olvidar los precios y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de ancianos de Santa Pola

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Santa Pola?

Los edificios de los centros de mayores localizadas en Santa Pola abarcan los espacios de uso privativo con dormitorios individuales o dobles, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las áreas comunes están constituidas por comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Según sean las necesidades de cada persona habría que tener en consideración si consideramos importante que el edificio disponga de una zona verde exterior y si es así si dispone de programas de actividades en el exterior que sean variadas, amenas y divertidas. Resulta útil saber así mismo si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp