Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2121 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Castelló de la Plana, en la provincia de Castellón - Castelló, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

8 Residencias en Castelló de la Plana

Filtrar
Calle Doctor Juan Bautista Palomo Marti 31, 12004 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

Profesionales6,8 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
150
desde
2.015€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
Partida de la Magdalena s/n, 12006 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

plazas
140
índice transparencia
Índice de transparencia 56%
Herrero, 59, 12005 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

Sant Joan de Moró 3, 12003 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

Jover, 12, 12002 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

Avda. Benicàssim 35, 12004 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

Calle Onda 33, 12006 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

Camino Caminás, 159 A, 12003 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

Mostrando del 1 a 8 de 8 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Castelló de la Plana?

Las residencias de mayores que funcionan en Castelló de la Plana se consideran públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Castellón - Castelló el 66,30 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,40 % de castellonenses considerando la provincia son mayores, entre éstos 2,70 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con él o la trabajadora social de la Generalitat Valenciana Si necesitas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Castelló de la Plana u otra residencia castellonense deberías utilizar el sistema en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de tercera edad privadas, resulta conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño privado; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios complementarios, y sobre todo, los precios de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a tener en cuenta en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Castelló de la Plana

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Castelló de la Plana?

Los edificios de los centros residenciales de 3ª edad localizadas en Castelló de la Plana contienen los espacios privativos con habitaciones individuales y compartidos, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según las preferencias de cada cúal habría que valorar la relevancia de que el edificio tenga una zona verde exterior y cuando así sea si dispone de actividades programadas a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Resulta importante preguntarse también si el centro residencial está dividido en unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp