Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Burjassot, en la provincia de Valencia - València, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Burjassot

Filtrar
Calle Valencia 34, 46100 Burjassot (Valencia - València)

Plaza de Sequera, 10, 46100 Burjassot (Valencia - València)

c/ Comandante Moreno 1 Esqui Zamora 12, 46100 Burjassot (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Burjassot?

Las residencias de tercera edad que se encuentran en Burjassot son públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Valencia - València un 80,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,10 % de valencianos con datos provinciales son considerados personas mayores, considerando ese grupo 3,10 de cada 100 reciben atención en residencias de 3ª edad. Si está buscando una plaza pública o concertada a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente pedir cita con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Burjassot u otra residencia valenciana deberías aprovechar el sistema en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de personas mayores de titularidad privada, resulta interesante dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios adicionales, y de forma primordial, los precios sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a ponderar en el momento de elegir la residencia más adecuada en Burjassot

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Burjassot?

Los inmuebles donde están los centros de personas mayores situadas en Burjassot se distribuyen entre los espacios privativos de los residentes con dormitorios de una o dos camas, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las áreas comunes están constituidas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Dependiendo de las necesidades de cada uno se podría valorar la importancia de que el edificio ofrezca un jardín y si es así si dispone de actividades programadas que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Es positivo enterarse de también si el centro residencial está dividido en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp