Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1421 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Picanya, en la provincia de Valencia - València, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Picanya

Filtrar
c/ Camino de los huertos s/n, 46210 Picanya (Valencia - València)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

Plaza de España, 4 y 5, 46210 Picanya (Valencia - València)

Camino huerto de mina, s/n - apdo correos 26, 46210 Picanya (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Picanya?

Las residencias de 3ª edad situadas en Picanya pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Valencia - València el 80,90 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,10 % de valencianos con datos provinciales tienen 65 años o más, considerando ese grupo 3,10 de cada cien viven en una residencia. Si ha de encontrar una plaza pública o concertada que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted contactar con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Generalitat Valenciana Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Picanya u otra residencia valenciana te recomendamos usar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias para personas mayores de titularidad privada, resulta bueno distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, lo precios de las plazas y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a tener en cuenta para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades de Picanya

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Picanya?

Los inmuebles donde están los centros residenciales de mayores situadas en Picanya (Valencia - València) pueden dividirse los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que tienen lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según sean las necesidades de cada persona se puede ponderar si consideramos importante que la residencia tenga un espacio exterior ajardinado y si es así si se llevan a cabo un programa de actividades como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Puede ser bueno enterarse de si el geriátrico está dividido en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp