Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Quart de Poblet, en la provincia de Valencia - València, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Quart de Poblet

Filtrar
Hernán Cortés, 16, 46930 Quart de Poblet (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Quart de Poblet?

Las residencias para 3ª edad de Quart de Poblet son públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la demarcación de Valencia - València el 80,90 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,10 % de valencianos con datos de la provincia tienen 65 años o más, entre ellos 3,10 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debería ponerse en contacto con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Quart de Poblet u otra residencia valenciana podrías usar la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias geriártricas de carácter privado, resulta interesante dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios complementarios, y con mucha importancia, lo precios de las plazas y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Quart de Poblet

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Quart de Poblet?

Los equipamientos de las residencias para personas mayores que funcionan en Quart de Poblet se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones de una o dos camas, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que suelen contar con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes suelen estar formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona se puede ponderar si es importante que la residencia tenga un jardín exterior y en ese caso si existen algunos protocolos de actividades exteriores adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Puede ser bueno preguntarse también si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en unidades con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp