Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2000 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sagunt, en la provincia de Valencia - València, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Residencias en Sagunt

Filtrar
Ctra. Sagunto-Puerto S/N, 46520 Sagunt (Valencia - València)

plazas
176
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Calle Pintor Pinazo, 35, 46520 Sagunt (Valencia - València)

Av. de la Ribera, 4, 46520 Sagunt (Valencia - València)

Placeta Escriptora Beatriu Civera, S/n, 46520 Sagunt (Valencia - València)

Emilio Llopis, 12, 46500 Sagunt (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Sagunt?

Las residencias de mayores que se encuentran en Sagunt pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Valencia - València el 80,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,10 % de valencianos con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 3,10 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si ha de encontrar una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos comunicarse con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Generalitat Valenciana Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Sagunt u otra residencia valenciana podrías usar el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de tercera edad de titularidad privada, resulta bueno distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios adicionales, y sobre todo, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la residencia más adecuada en Sagunt

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Sagunt?

Las instalaciones de las residencias de personas mayores que funcionan en Sagunt abarcan los espacios de uso privativo con dormitorios individuales y compartidos, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Según sean las necesidades de cada persona se puede valorar la importancia de que el edificio disponga de un espacio exterior ajardinado y si es así si dispone de algunos protocolos de actividades exteriores que permitan disfrutar del exterior todo el año. Es muy bueno llegar a saber así mismo si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp