Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2066 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Torrent (l´Horta Oest), en la provincia de Valencia - València, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

16 Residencias en Torrent (l´Horta Oest)

Filtrar
C/ Ángel Guimerá 32, 46900 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

plazas
50
desde
1.950€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 46%
Avda. Marxadella, 48, 46900 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

Zurbarán, 12 B, 46901 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

C/ Lope de Rueda 12, 46900 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

San Nicolás No. 6, 46900 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

calle Fray Antonio Panes, 14, 46900 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

Calle la Luna 19, 46900 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

América, 50, 46901 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

C/ Palleter 11, 46901 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

Pio Baroja, 12, 46901 Torrent (l´Horta Oest) (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 10 de 16 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Torrent (l´Horta Oest)?

Las residencias para tercera edad que se encuentran en Torrent (l´Horta Oest) se consideran públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Valencia - València un 80,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,10 % de valencianos con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años o más, entre ellos 3,10 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a el departamento competente en servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Torrent (l´Horta Oest) u otra residencia valenciana será recomendable aprovechar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias de 3ª edad privadas, podríamos dividir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, sin olvidar el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a ponderar para elegir la mejor residencia de 3ª edad en Torrent (l´Horta Oest)

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Torrent (l´Horta Oest)?

Los equipamientos de los centros residenciales de atención geriátrica de Torrent (l´Horta Oest) abarcan los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen contar con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Dependiendo de las necesidades de cada persona se debería considerar la relevancia de que la residencia ofrezca un jardín exterior y en ese caso si dispone de programas de actividades en el exterior que permitan elegir a los residentes. Resulta importante preguntarse también si el centro residencial está dividido en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande dedicadas a grupos de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp