Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Xirivella, en la provincia de Valencia - València, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Xirivella

Filtrar
Arte Mayor de la Seda s/n C/ M Sacnhis Giuarner, 46950 Xirivella (Valencia - València)

Antonio Machado, 4 (Barrio La Luz), 46014 Xirivella (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Xirivella?

Las residencias de tercera edad en Xirivella son públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Valencia - València el 80,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,10 % de valencianos con datos provinciales tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 3,10 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted pedir cita con la consjería competente en servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Xirivella u otra residencia valenciana deberías usar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores privadas, resulta bueno dividir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios adicionales, y de forma primordial, los precios y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar en el momento de elegir la residencia más adecuada en Xirivella

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Xirivella?

Las instalaciones de las residencias de personas mayores en Xirivella pueden dividirse los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, que tienen que tener una ventilación e iluminación natural, que suelen tener dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Según las preferencias de cada cúal se podría ponderar si es importante que el edificio disponga de una zona verde exterior y en ese caso si dispone de programas de actividades en el exterior que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Es importante enterarse de si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia está dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que se dedican a atender a grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp