personas encamadas
sillas de ruedas
Peluquería
Podología
Acompañamiento
Rehabilitación
Elección de menú
Productos de higiene
Informes de salud
El centro de día para ancianos Sol i Natura se presta dentro de la residencia del mismo nombre, situada al municipio de Corbera de Llobregat.
Sol i Natura es una residencia de ancianos concertada ubicada muy cerca de Barcelona ciudad (Corbera de Llobregat). Está situada en un entorno privilegiado, en la zona alta del nucleo urbano de Corbera, rodeado de naturaleza con magníficas vistas.
En nuestros servicios residenciales y de atención diurna damos cobertura a todas las necesidades de los mayores, no solo a nivel asistencial (médico, enfermería, rehabilitación, social…), si no desde el punto de vista integral, donde el afecto y el cariño juegan un papel determinante en la calidad de vida de los residentes.
Es por eso que hacemos que el residente se haga partícipe de la vida del centro, mediante su implicación en las diversas actividades de ocio, no solo como distracción sino como terapia para mantener sus capacidades físicas y cognitivas en las mejores condiciones posibles.
El Centre de Dia Sol i Natura está situado en Corbera de Llobregat, dentro de la comarca de Baix Llobregat. Aunque actualmente no dispone de plazas en la residencia, este centro se enfoca en brindar cuidados diurnos para personas mayores. Como asociado a inforesidencias.com, Sol i Natura se destaca por ofrecer a los usuarios una detallada lista de servicios, permitiendo así una mejor comparación y elección de centros. La plataforma inforesidencias.com facilita el acceso a información transparente y confiable, ayudando a los familiares a tomar decisiones informadas y seguras sobre el cuidado de sus seres queridos. Este enfoque en la transparencia busca aumentar la confianza y tranquilidad de los usuarios al seleccionar un centro adecuado.
Estamos a 20 Km de Barcelona, en el casco urbano de la zona alta de Corbera, .
Con parada de los autobuses interurbanos en la misma puerta de la residencia