Centre de día Mas d'Anglí

Institut químic de sarrià 43-47
08017 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Patricia Quinson
Visitar web

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El servicio de Centro de dia Mas d'Anglí se presta en el mismo edificio que ocupa la residencia de mayores Mas d'Aglí, una de las más reconocidas y distinguidas de la ciudad de Barcelona.

MAS D'ANGLÍ es un edificio de cuatro plantas, de nueva construcción, de 5000 m2 de superficie, ubicado en la calle Institut Químic de Sarrià, una travesía de Anglí, en pleno barro de Sarrià. Dispone de 93 plazas, distribuidas en 53 habitaciones individuales, 19 dobles y una suite. Las habitaciones individuales son exteriores, con terraza y grandes vistas. Disponen de baño completo, cama eléctrica articulada, armarios, butaca de descanso, escritorio/librería, TV con canales vía satélite, teléfono e intercomunicadores. La calefacción es por radiadores convencionales, reservando el aire acondicionado para zonas comunes y las habitaciones de la planta superior.

Los espacios comunes ocupan la planta baja. Además, están las zonas de servicios y de aparcamiento, ubicadas en una planta cubierta.

En Mas d'Anglí damos mucha importancia a la restauración, por eso, ell restaurante, que da al jardín, funciona con una cocina de instalaciones impecables y comidas de elaboración propia. En las comidas principales, dos platos y postres, todo a escoger entre un trío de ofertas, diferente cada día. Cuando es necesario, se adapta a dietas individualizadas. Una amplia zona de comedores da servicio a los residentes habituales y está abierta a los familiares.

Se puede disponer de espacios reservados para celebraciones familiares. Una sala de estar/comedor en la primera planta permite una atención selectiva a los residentes con mayor grado de dependencia.

Hay bar/cafetería en la planta baja y un servicio de vending en la zona anexa a la terraza/solarium de la última planta. El servicio médico está atendido por un médico, por la mañana y la tarde, y el personal de enfermería es permanente. Podología y peluquería, fisioterapia y gimnasia, psicología, terapia ocupacional y trabajo social, animadora socio cultural... todo atendido por personal cualificado.

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Parking gratuit al centre, pot venir en cotxe.

Transporte público
FGC Sarrià