Residència L'ALBERT

Cami Ral 109
08490 Tordera (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Cristina Freixes
Visitar web
Indicador de transparencia:
56%


Sólo una muestra de las muchas cosas que hacemos en la residencia L'Albert de Tordera. Concurso de tortillas

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia geriátrica l'Albert, es un centro de atención a tercera edad en Tordera (El Maresme en Barcelona) en el que ofrecemos cuidados a la personas mayores que buscan calidad de atención a través de la progresiva profesionalización de los profesionales que trabajan en el centro.
br>Nuestro modelo de atención se basa en centrarnos en la persona buscando armonizar los sistemas organizativos de la residencia y de los servicios que ofrecemos con las preferencias y deseos de las personas que precisan atención y cuidados. Desde este enfoque la gestión de nuestros servicios son un medio que se supeditamos a objetivos relacionados con la calidad de las personas. El principio fundamental por el que nos regimos es el respeto a la individualización, es decir, el reconocimiento de cada persona como ser singular y valioso, el conocimiento de su biografía, la apuesta por favorecer la autonomía de nuestros residentes así como su interdependencia con el entorno social. Existe una colaboración estrecha entre los profesionales del centro con los residentes y sus respectivos familiares.

Sistema de precios

SEGÚN GRADO DE DEPENDENCIA

¿Qué tipo de edificio es?

Piso con terraza ajardinada

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Trabajador Social
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Educador Social
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural

Titulación del director: DIPLOMADO EN TRABAJO SOCIAL

Termómetro de transparencia

56%

Comenta sobre Residència L'ALBERT

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La Residència Geriàtrica L’Albert, es troba ubicada a un dels principals carrers de la població de Tordera amb un immillorable accés. Es troba a la part més plana del poble amb la qual cosa facilita el desplaçament dels residents en els seus passeigs

Transporte público

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residència L'ALBERT