financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
35
plazas totales
Local
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Acompañamiento
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia adaptada tanto para residentes válidos como dependientes Cocina totalmente casera adaptándola a las necesidades de cada paciente Servicio de médico propio Terapia Ocupacional de Lunes a Viernes haciendo especial incapie en sus movilizaciones y seguimiento cognitivo Colchones antiescaras para prevención UPP Plazas concertadas por IASS Nos avalan 20 años de experiencia
Según tipología de usuaria
Diplomado
La Residencia Marboré & Actur está situada en Zaragoza, dentro de la comarca de Los Monegros. Con capacidad para 35 personas, ofrece un ambiente donde la atención médica está garantizada, junto con servicios integrales como el de rehabilitación. Un compromiso con la accesibilidad se manifiesta en la admisión de personas en silla de ruedas, asegurando así un entorno inclusivo.
La residencia cuenta con una cocina propia, lo que permite ofrecer comidas preparadas diariamente para los residentes, adaptándose a sus diversas necesidades nutricionales. Además, el lugar está equipado con una acogedora zona ajardinada, ideal para pasear o simplemente relajarse al aire libre.
Asociada a inforesidencias.com, la residencia permite a usuarios potenciales revisar y comparar sus servicios fácilmente, facilitando así la toma de decisiones informadas. Este enfoque resalta el compromiso del centro con la transparencia y la calidad en el cuidado ofrecido.
0 opiniones
Centro residencial ubicado a la altura del Carrefour Parking de coches en la puerta
Parada García Abril desde Tranvía Circular 2 y 1 Línea 44- 50