Caser Residencial La Alameda

Alameda Doctor Fernández Corredor s/n
30800 Lorca (Murcia)
Ver teléfono  * Contactar con Ascensión Martínez Sánchez
Visitar web
Indicador de transparencia:
28%

Desde 1389 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia geriátrica Caser Residencial Alameda es un Centro residencial de personas mayores de carácter abierto, mixto, destinado al cuidado de personas de la Tercera Edad y a la valoración, seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas propias del envejecimiento ya sea, con carácter temporal o permanente especialmente, Demencias, Fracturas de cadera y rodilla, y rehabilitación neurofuncional de Accidentes Cerebro Vasculares. Es un Centro destinado al cuidado de las personas mayores, en régimen de estancias permanentes y temporales. I D i. La Residencia trabaja con instituciones públicas y profesionales del ámbito privado en trabajos de investigación orientados a evolucionar en el conocimiento de las patologías que afectan al envejecimiento y que permitan mejorar su calidad de vida. Dispone de 153 autorizadas de las cuales, 100 plazas están concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), y el resto para uso privado. Se encuentra ubicada en la Alameda Dr. Fernández Corredor, en el Centro de Lorca, en una zona tranquila, caracterizada por la bonita vegetación que la rodea.

Nuestro compromiso y calidad de servicio nos avalan.

En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.

A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia.

Caser Residencial, asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

28%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Nos encontramos en las alamedas una zona residencial a tan solo cinco minutos del casco urbano