financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
90
plazas totales
33m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
En la cara norte de Barcelona se encuentra nuestra Centro Residencial y Centro de Día Los Olivos. Es un edificio de 3.000 m2 con 7 plantas, cada una de ellas con diversos servicios. El centro tiene capacidad para 90 plazas con habitaciones individuales y dobles. El centro cuenta con diferentes salas referentes al ocio, 2 salas de TV, sala de lectura, 2 salas de actividades en las que se realizan cine, teatro, baile y similares. También posee otras zonas destinadas a la recreación, como el jardín, y el gimnasio. Todas las habitaciones cuentan con teléfono e interfono. El centro tiene instaladas cámaras de vigilancia en todos los pasillos y estancias comunes para mejor control y seguridad de los residentes. En la planta baja los residentes realizan la mayor parte de sus actividades, siendo además zona de recepción de visitas. Disponemos de aparcamiento para visitas
Places privades i Acreditats per les PEVS Places públiques ( colaboradoras ) Adelantamos las ayudas PEVS
Diplomada en trabajo Social
Los Olivos Residencia es un centro ubicado en Barcelona, en la comarca del Barcelonès, que ofrece cómodas instalaciones para personas mayores. Con una capacidad para 90 residentes, el centro está equipado para atender diversas necesidades de sus usuarios. Cuenta con cocina propia, garantizando una alimentación adecuada y adaptada a las preferencias de quienes allí residen.
El equipo profesional de Los Olivos incluye personal de enfermería y fisioterapia, así como un médico, asegurando una atención sanitaria completa y personalizada. Las instalaciones están adaptadas para personas en silla de ruedas, promoviendo la accesibilidad a todos los servicios disponibles. Además, se ofrece un servicio de rehabilitación, crucial para la recuperación y mantenimiento de la movilidad de los residentes.
Con una extensión de 3000 m², la residencia dispone de una amplia zona ajardinada, ideal para paseos y momentos de descanso al aire libre, favoreciendo un ambiente de bienestar y tranquilidad para sus usuarios.
50%
Regular
Disponemos de parquing propio. Podrá llegar con facilidad a la residencia tanto desde el túnel de la Rovira como desde la Ronda de Dalt utilizando la salida 4, “Túnel de la Rovira”
Líneas de bus v23 y el 117 o metro Línea azul estación Horta