Centro Residencial Novaedat Xativa

Avda La Ribera 2
46800 Xàtiva (Valencia - València)
Ver teléfono  * Contactar con Nora Sanz
Visitar web
Indicador de transparencia:
65%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Un edificio de reciente construcción, moderno y luminoso, con amplios pasillos e instalaciones adaptadas a las características de los propios usuarios. Todo ello sin renunciar al trato humano y al ambiente acogedor y confortable. Algunas de las principales líneas de trabajo de los centros Novaedat son mejorar la calidad de vida de nuestros mayores ayudándoles a mantener la autonomía en su día a día. Hacerles sentir como en su propia casa. donde un especializado equipo de profesionales se pone al servicio de cada usuario proporcionándole cuidados de calidad adaptados a sus propias necesidades y posibilidades de rehabilitación. Se disponen plazas concertadas con la administración pública.

Sistema de precios

Tarifa según grado de dependencia y tipo de estancia

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

43 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Ratio de personal: 5,33 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: LIC. ADE. MASTER EN DIRECCION DE CENTROS RESIDENCIALES

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001:2008 (AENOR9
  • Comité de ética

Documentación

Termómetro de transparencia

65%

Comenta sobre Centro Residencial Novaedat Xativa

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Si venimos desde la Autovía A-7 Desviación Xàtiva, tomamos la carretera de la Llosa de Ranes, llegamos a una rotonda, y continuamos recto, llegamos a otra rotonda y debemos girar en la tercera salida, continuamos recto y en la siguiente rotonda a la derecha, continuamos recto y en la siguiente rotonda a la derecha , en esa misma calle ya se encuentra la residencia a mano izquierda, enfrente de una zona de parking público. - Si venimos de la Carretera de Alzira, en dirección al Hospital de Xàtiva, una vez pasado el hospital, nos encontramos con una rotonda, continuamos recto, otra rotonda y giramos a la derecha. En esa misma calle ya se encuentra la residencia a mano izquierda, enfrente de una zona de parking público. - Se puede acceder también a la residencia por la entrada de la plaza de toros, en este caso venimos de las poblaciones de Llocnou, Genovés, dejando la plaza de toros a la izquierda, cogemos el puente que está inmediatamente, bajamos por el puente, realizamos la rotonda y la tercera salida ya estamos en la calle de la residencia, estando ésta a la derecha, enfrente de una zona de parking público. - El otro acceso sería si venimos de las población de L’Alcudia, Canals, deberemos tomar dirección a Novetlé y de allí dirección a Xàtiva, la primera rotonda en la entrada de Xàtiva, continuamos recto, la segunda rotonda tenemos que tomar la tercera salida, en dirección a la estación, paseo del ferrocarril, hasta llegar a un puente donde pasan por arriba las vías del tren, giramos a mano izquierda y a mano derecha nos encontramos con la Residencia.

Transporte público
Desde la estación de Renfe, se coge el paseo del ferrocarril a mano izquierda, siguiendo ese paseo, se llega a un puente donde pasan por arriba las vías del tren, giramos a mano izquierda y a mano derecha nos encontramos con la Residencia.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro Residencial Novaedat Xativa