 
    	                                
                                    
                                 
    	                                
                                  
                                 
    	                                
                                    
                                financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
143
plazas totales
37m2
superficie por residente
 Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
El centro en cuestión es una residencia privada y concertada ubicada en Zaragoza, destinada a personas mayores, ya sean válidas o dependientes. Su capacidad total es de 143 plazas, de las cuales 28 están concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Además, ofrece un centro de día con 40 plazas privadas. La residencia Emera Zaragoza está acreditada para atender a personas mayores dependientes, lo que incluye la prestación económica vinculada al servicio. En cuanto a las opciones de alojamiento, cuenta con 65 habitaciones dobles y 13 habitaciones individuales. Además, ofrece una agradable terraza ajardinada al aire libre. El centro brinda la posibilidad de estancias permanentes y temporales, estas últimas destinadas a situaciones de recuperación o para proporcionar un respiro familiar. También dispone de servicios de rehabilitación y postoperatorio para atender las necesidades específicas de los residentes
Tarifas según grado de dependencia. Los precios publicados no incluyen el IVA
Título Universitario
La Residencia Emera Zaragoza, situada en la pintoresca comarca de Los Monegros, Zaragoza, representa un estándar de excelencia en el cuidado de adultos mayores. Como parte del prestigioso Grupo Emera, este centro ofrece 143 plazas, garantizando un ambiente cálido y acogedor para cada residente.
Nuestro compromiso con la salud y el bienestar se ve reflejado en la existencia de una cocina propia, así como en la presencia de un enfermero, un fisioterapeuta y un médico en plantilla, asegurando atención médica especializada en todo momento.
Además, contamos con una unidad específica para el cuidado de personas con Alzheimer, apostando por servicios de rehabilitación de alta calidad. La accesibilidad es una prioridad, admitiendo residentes en sillas de ruedas.
Nuestras instalaciones, que abarcan 5351 m2, incluyen zonas ajardinadas que invitan al paseo y al disfrute del aire libre. Estamos asociados a Inforesidencias.com, ofreciendo así la máxima claridad y confianza a nuestros futuros residentes y sus familias.
 
                              0 opiniones
Residencia a cinco minutos de la plaza del Pilar. Dispone de fácil acceso por la carretera Z-40 y está a menos de 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
La residencia está conectada por transporte público mediante las líneas 35-36-39-CI Y C2 de autobús urbano