financiación pública hombre
	                                
                                
	                                
	                                
	                                	 financiación pública mujer
	                                
                                
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
151
plazas totales
 Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores Coruña DomusVi Noia cuenta con un entorno abierto y luminoso, garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable. Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia de mayores Noia, está distribuida en unidades de convivencia.
A consultar con el centro
Licenciatura
La Residencia DomusVi Noia, estratégicamente situada en la comarca de Noia, provincia de A Coruña, es el lugar ideal para el cuidado y bienestar de nuestros residentes. Como parte del prestigioso Grupo DomusVi, nos enorgullecemos de ofrecer un entorno seguro y confortable para todos.
Con una capacidad de 151 plazas, nuestro centro está completamente equipado con un equipo profesional que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos. Estamos comprometidos a proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada residente, adaptándonos a sus necesidades individuales.
Nuestra residencia es plenamente accesible, admitiendo personas en sillas de ruedas. Contamos con una unidad especializada en demencia para el cuidado de personas con Alzheimer, y ofrecemos servicios de rehabilitación para promover una mejor calidad de vida.
Con hermosas zonas ajardinadas, nuestros residentes pueden disfrutar del aire libre en un espacio tranquilo y seguro. Asociados con inforesidencias.com, garantizamos transparencia y confianza en cada servicio ofrecido.
 
                              1 opiniones
Pienso que esta residencia tienen que mejorar en muchos aspectos, lo digo por conocimiento de causa, primero no hay personal. Suficiente para tanta gente, y los residentes no están atendidos como deberían, una pena, por lo que se paga.
Hola, lamentamos leer tu comentario. Desafortunadamente el tema de falta de personal es generalizado en el sector salud, desde DomusVi ya lo hemos expuesto públicamente. Las personas residentes siempre se encuentran atendidas y cuidadas, nuestros equipos de profesionales trabajan para su bienestar. Puedes hacernos llegar tus comentarios y/o sugerencias a través de nuestro servicio de atención al cliente (cat@domusvi.es), seguro que nos ayudan a mejorar. Saludos
Residencia DomusVi Noia
Carretera a la Coruña AC-550
Recomendable el uso de vehículo privado,
Manuela
01/12/2022 - 09:06