financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
151
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
El entorno de la residencia de mayores abierto y luminoso garantiza a nuestros residentes grandes espacios abiertos. Sus amplias terrazas permiten una estancia cómoda y agradable. Así, sus salas, comedores y pasillos son de gran amplitud; se prioriza la entrada de luz natural y las maravillosas vistas a la Ría de Aldán.
A consultar con el centro
Licenciado
La Residencia DomusVi Cangas, situada estratégicamente en la provincia de Pontevedra, es parte del prestigioso Grupo DomusVi. Este moderno centro residencial, diseñado para ofrecer el máximo confort y atención especializada, cuenta con 151 plazas a disposición de los usuarios. Entre sus notables instalaciones, se destaca la presencia de una cocina propia que asegura la nutrición adecuada y personalizada de los residentes.
El equipo multidisciplinario de la residencia incluye un médico, enfermera y fisioterapeuta en plantilla, garantizando una atención médica integral y constante. Este enfoque holístico permite la admisión de personas en sillas de ruedas, y ofrece un servicio especializado en rehabilitación. Además, cuenta con una unidad de demencia específica para personas con Alzheimer, asegurando un cuidado adaptado a sus necesidades.
La Residencia DomusVi Cangas es miembro de inforesidencias.com, el portal líder en transparencia informativa sobre residencias, lo que fortalece la confianza de los usuarios al elegir y comparar opciones. Los residentes también disfrutan de una hermosa zona ajardinada, ideal para pasear y descansar en contacto con la naturaleza.
0 opiniones
Carretera: Rúa Estrada de Bueu salida 26-28. Plazas de Parking disponibles para clientes.
Recomendable el uso de vehículo privado.