6,6 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
180
plazas totales
72m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
BOUCO Madrid San Blas se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado en el barrio de Las Rosas, en el emblemático distrito madrileño de San Blas, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. La capacidad de la residencia es de 180 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Dispone de 63 plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. La capacidad del centro de día es de 40 plazas, 20 de ellas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Disponemos de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.
Tarifas de precios Residencia BOUCO SIN IVA incluido
6,6 empleados por cada 10 usuarios
LICENCIADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
La Residencia Bouco Madrid San Blas se erige como un centro del Grupo Emeis, ubicada en Madrid, dentro de la comarca del Área Metropolitana. Con una capacidad total de 180 plazas, esta residencia garantiza un cuidado integral con un ratio de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, asegurando un servicio personalizado y de calidad.
El centro está dotado de modernas instalaciones que incluyen una cocina propia, un equipo sanitario con enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, y una unidad especializada para el cuidado de personas con Alzheimer. Asimismo, admite residentes en silla de ruedas y ofrece servicios de rehabilitación, fomentando el bienestar y una atención adaptada a cada necesidad.
Comprometida con la transparencia, comparte información relevante tanto con los usuarios como con instituciones públicas. Asociado con inforesidencias.com, proporciona un acceso fácil a datos importantes para la elección del centro idóneo. Con una superficie de 12,999 m², la residencia cuenta con zonas ajardinadas que permiten un ambiente adecuado para el esparcimiento al aire libre.
100%
Excelente
0 opiniones
DESDE MADRID: Desde Madrid, tome la M40 en dirección a la A3 (Carretera de Valencia); coja la salida Avenida Canillejas-Vicálvaro y gire hacia la derecha por la calle Sofía. Siga recto hasta el semáforo situado antes de la estación de metro de Las Rosas. A continuación gire a la derecha y después vuelva a coger la primera calle a la derecha. Otra opción es tomar la M40 en dirección a la A2 (Carretera de Barcelona); coja la salida Avenida Arcentales y siga recto hasta la rotonda. Tome la segunda salida a la derecha. Continúe recto y gire hacia el Paseo de Ginebra. Siga circulando recto dejando a su izquierda la estación de metro de Las Rosas. Nada más pasar la estación, tome la primera calle a la derecha.
Situado justo al lado de la boca de metro de Las Rosas (Línea 2). Autobuses: 38, 140, 152, 146, E2