financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
122
plazas totales
32m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
El edificio se sitúa en el norte de la localidad de Alzira, en una parcela emplazada junto a la carretera de Corbera. Bien comunicado y de fácil acceso, el Centro Residencial y Centro de día Solimar Alzira está situado a escasos 100 metros del Hospital de la Ribera y de las paradas de bus metropolitano que conducen a él.
Con una superficie de 4.000 m2 y teniendo una ocupación de parcela de 1.775,77 m2, disponemos de más de 2.200 m2 para zonas ajardinadas y al aire libre.
El Centro dispone de 122 plazas para estancias temporales o permanentes y 50 plazas d e centro de día. Dotado de unas amplias y confortables instalaciones así como equipado con las más avanzadas tecnologías, en él podremos disfrutar de una calidad de vida inmejorable.
precios publicados sin IVA
Residencial Solimar Alzira se sitúa en el corazón de Alzira, en la comarca de Ribera Alta, y forma parte del reconocido Grupo Solimar. Este centro ofrece 122 plazas y se distingue por sus servicios personalizados y atención profesional. La residencia cuenta con amplias instalaciones que abarcan 4000 m², incluyendo una hermosa zona ajardinada ideal para paseos tranquilos y momentos de descanso al aire libre.
El equipo está compuesto por expertos dedicados al cuidado de los residentes, incluyendo un médico, enfermeras y fisioterapeuta en plantilla, que trabajan en conjunto para proporcionar la mejor atención posible. Además, la cocina propia asegura que las comidas sean nutritivas y satisfactorias.
Residencial Solimar Alzira es accesible para personas en silla de ruedas y ofrece un completo servicio de rehabilitación. Asociado a inforesidencias.com, este centro proporciona información detallada para que los usuarios puedan elegir con confianza y criterio.
El edificio se sitúa en una parcela emplazada junto a la carretera de Corbera. Bien comunicado y de fácil acceso, el Centro Residencial y Centro está situado a 100 metros del Hospital de la Ribera
Se puede acceder con el bus metropolitano. A 100 m del hospital de la Ribera