financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
122
plazas totales
32m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
El edificio se sitúa en el norte de la localidad de Alzira, en una parcela emplazada junto a la carretera de Corbera. Bien comunicado y de fácil acceso, el Centro Residencial y Centro de día Solimar Alzira está situado a escasos 100 metros del Hospital de la Ribera y de las paradas de bus metropolitano que conducen a él.
Con una superficie de 4.000 m2 y teniendo una ocupación de parcela de 1.775,77 m2, disponemos de más de 2.200 m2 para zonas ajardinadas y al aire libre.
El Centro dispone de 122 plazas para estancias temporales o permanentes y 50 plazas d e centro de día. Dotado de unas amplias y confortables instalaciones así como equipado con las más avanzadas tecnologías, en él podremos disfrutar de una calidad de vida inmejorable.
precios publicados sin IVA
La Residencia Residencial Solimar Alzira, situada en Alzira, es parte del prestigioso Grupo Solimar, reconocido por su excelencia en el cuidado de personas mayores. Con 122 plazas disponibles, este centro prioriza la atención personalizada y el bienestar de sus residentes. Dispone de cocina propia, asegurando una alimentación saludable y adaptada a las necesidades de cada persona.
El equipo profesional incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos, comprometidos con brindar una atención sanitaria integral. Además, la residencia es accesible para personas en sillas de ruedas y cuenta con una unidad especializada en demencia para el cuidado de personas con Alzheimer.
El centro ofrece servicios de rehabilitación, complementando la atención médica con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes. Con 4000 m² de instalaciones, los residentes disfrutan de amplias zonas ajardinadas para pasear y relajarse al aire libre.
Como miembro de inforesidencias.com, Residencial Solimar Alzira se compromete a la transparencia y confianza, facilitando la elección informada de los usuarios.
El edificio se sitúa en una parcela emplazada junto a la carretera de Corbera. Bien comunicado y de fácil acceso, el Centro Residencial y Centro está situado a 100 metros del Hospital de la Ribera
Se puede acceder con el bus metropolitano. A 100 m del hospital de la Ribera