financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
130
plazas totales
34m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
El Centro Residencial Daimús está ubicado en la playa de Daimús, a tan sólo 10 metros del mar. Goza de unas excelentes comunicaciones con las poblaciones más importantes de la zona, incluyendo Gandía, de la cual dista 4 kilómetros. Su excelente situación y climatología, hacen de este Centro un lugar idóneo para vivir durante todo el año.
El Centro Residencial dispone de 136 plazas para estancias temporales o permanentes y 20 plazas de centro de día. todas las habitaciones disponen de luz natural y están distribuidas en dos plantas, con una superficie construida de más de 4.500 m2, el centro está dotado de uans amplias yconfortables instalaciones así como equipado con las más avanzadas tecnologías.
En un entorno privilegiado, sus 7.500 m2 de zonas ajardinadas le permitirán disfrutar de una calidad de vida inmejorable.
Un gran espacio pensado para cumplir nuestro objetivo: El bienestar y la asistencia integral de nuestros mayores, garantizándoles una mejor calidad de vida.
precios publicados sin IVA
Residencial Solimar Daimús es una residencia situada en la población de Daimús, dentro de la comarca de La Safor. Formando parte del distinguido Grupo Solimar, este centro ofrece una capacidad de 130 plazas, asegurando un entorno acogedor y seguro para sus residentes.
La residencia cuenta con servicios integrales, incluyendo una cocina propia que proporciona alimentación nutritiva y adaptada a las necesidades de cada residente. Un equipo profesional compuesto por enfermeras, fisioterapeutas y un médico está disponible en el lugar para garantizar una atención médica continua y especializada. Además, el centro es accesible para personas en silla de ruedas y dispone de una unidad de demencia diseñada para atender a personas con Alzheimer, así como servicio de rehabilitación.
Con una superficie de 4500 m2, Residencial Solimar Daimús ofrece un entorno sereno con zonas ajardinadas, ideales para paseos y descanso al aire libre, asegurando el bienestar de sus residentes.
48%
Regular
El Centro Residencial Daimús está ubicado en la playa de Daimús, a tan sólo 10 metros del mar. Goza de unas excelentes comunicaciones con las poblaciones más importantes de la zona, incluyendo Gandía, de la cual dista 4 kilómetros.
La parada de bus más cercana es la de Avenida de la mediterranea 88