6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
48
plazas totales
35m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Las residencias para personas mayores en Zaragoza de la Fundación Federico Ozanam, son centros cálidos y cercanos donde se reconoce el valor de cada persona y se potencian sus capacidades.Situado a pocos metros de la Basílica Nuestra Señora del Pilar, ofrece servicios y programas integrales dirigidos a atender las necesidades de las personas mayores de forma completa, manteniendo su autonomía, participación e integración en el centro.
Precios según dependencia. Finales y sin IVA (entidad sin ánimo de lucro)
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Grado en Trabajo Social
La Residencia Ozanam La Magdalena se ubica en Zaragoza y ofrece un entorno acogedor con un equipo dedicado a brindar atención de calidad. Con capacidad para 48 residentes, el personal está compuesto por 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando atención personalizada. Cuenta con una cocina propia que asegura una alimentación adecuada y personalizada. Además, dispone de servicios especializados con una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, ofreciendo así una atención integral a sus residentes.
La residencia es accesible para personas en sillas de ruedas y cuenta con una unidad de demencia especialmente preparada para atender a personas con Alzheimer, poniendo énfasis en la seguridad y bienestar de los clientes. Ofrece también servicios de rehabilitación dentro de sus amplias instalaciones de 1680 m², diseñadas para proporcionar comodidad y seguridad a todos los residentes.
0 opiniones
Centro situado al lado del Rio, entre el Puente de hierro y el parque de Juan Faustino Bruil
Los autobuses de las lineas 22, 32,35 tienen parada muy cerca de la residencia