4,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
56
plazas totales
5554m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia familiar con una atención integral centrada en el usuario, en la familia y en los profesionales.
Precios publicados conIVA
4,5 empleados por cada 10 usuarios
Diplomado universitario en Relaciones Laborales
La Residencia de Mayores Luis Carlos Piquer Rey Ardid se sitúa en la comarca de Los Monegros, en la provincia de Zaragoza. Este centro, parte del prestigioso Grupo Rey Ardid, ofrece un ambiente cálido y profesional con 56 plazas disponibles. Contamos con una cocina propia que garantiza una alimentación saludable y adaptada a las necesidades de nuestros residentes.
En nuestra residencia, nos enorgullece ofrecer una atención médica constante, gracias a la presencia continua de personal de enfermería. Somos inclusivos y admitimos personas en sillas de ruedas, además de contar con una unidad especializada en demencias, especialmente diseñada para atender a personas con Alzheimer. También disponemos de servicios de rehabilitación para mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.
El compromiso con la transparencia es uno de nuestros pilares fundamentales; por ello, compartimos toda la información con nuestros usuarios y las autoridades públicas. Asociados con inforesidencias.com, ofrecemos un acceso claro a datos relevantes como precios, instalaciones y servicios.
97%
Excelente
0 opiniones
Desde Zaragoza capital tomar la N232 y la A221 hasta la población de Sástago
Se puede llegar en autobús línea Hife a las 13.45 y salida 1600 h. También se puede llegar hasta un pueblo cercano en tren, La Zaida Sástago se llama la parada