Residencia Los Ángeles

Carretera de Nijar Km 5,9 Bajo
04120 Cañada de San Urbano (La) (Almería)
Ver teléfono  * Pedir información a Francisco Javier
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
34%

Desde 1666 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

En la residencia geriátrica los Ángeles cuidamos con amor a cada uno de los ancianos que tenemos a cargo. Ofrecemos atención integral y especializada. Visítenos.

Para ello tenemos como propósito principal ofrecer cuidado y protección a las personas mayores, por esta razón, en nuestra residencia geriátrica contamos con profesionales cualificados pendientes en todo momento de sus necesidades y de mejorar su calidad de vida.

Ofrecemos servicio médico las 24 horas del día. Disponemos de cocina casera y de peluquería, además, de cómodas habitaciones tanto individuales como colectivas. Nuestras instalaciones están acondicionadas con lo necesario para garantizar bienestar a los residentes y un fácil acceso a los diferentes espacios.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Otros profesionales

Titulación del director: Trabajo social

Termómetro de transparencia

34%

Más información

Si después de ver estos datos quieres contactar con Residencia Los Ángeles que está en Cañada de San Urbano (La), lo mejor es establecer contacto con el teléfono que aparece en la ficha de la parte superior de esta pantalla o tocar en el link "contactar ahora". De forma ágil obtendrás toda la información en relación la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar en la residencia de adultos mayores dependientes.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Carretera Cañada-Aeropuerto