Residencia y Centro Día Nuestra Señora de Fátima

Conde Fenosa 83
32300 Barco de Valdeorras O (Ourense)
Ver teléfono  * Contactar con Carmen
Visitar web
Indicador de transparencia:
40%


anuncio residencia

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

En residencia de ancianos Fundación Nuestra Señora de Fátima en Barco de Valdeorras (Ourense) somos especialistas en el cuidado y la atención de la tercera Edad. Nuestras residencias ofrecen un entorno cómodo, tranquilo y familiar. Contamos con centros en distintos puntos de nuestra geografía.

La situación actual del envejecimiento exige la creación de diferentes recursos asistenciales como centros de día, residencias... Es por ello que la calidad de prestación de estos servicios se convierte en el eje fundamental de los profesionales dedicados a este sector; resulta imprescindible la formación continuada en los sectores de la geriatría y gerontología, no hemos de olvidar que los ancianos merecen una atención y cuidados individualizados porque cada ser humano es único.

MISIÓN: La Fundación Benéfica Nuestra Señora de Fátima, basada en valores cristianos y humanos, apuesta ampliamente por este sector de la tercera edad y pretende ofrecer una atención integral y cuidados únicos para cada persona, teniendo en cuenta que cada ser humano es un todo, con diferentes necesidades.

VALORES: - Atención personalizada e individualizada de cada uno de nuestros residentes.

- Asistencia de calidad en la procura de nuestro objetivo prioritario: la búsqueda del bienestar de los residentes.

OBJETIVO: Nuestro objetivo prioritario es procurar el máximo bienestar a aquellas personas que han decidido confiarnos su vida diaria. Por tal motivo en nuestras residencias de tercera edad disponemos de todos los medios necesarios para no defraudar su confianza porque nosotros trabajamos por y para ellos.

Deseamos para nuestras residencias geriátricas un clima que garantice el aspecto humano, moral y espiritual favoreciendo el ambiente cristiano y social, no solamente de los ancianos residentes si no también de todos nuestros empleados.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

40%

Comenta sobre Residencia y Centro Día Nuestra Señora de Fátima

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residencia y Centro Día Nuestra Señora de Fátima