financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
224
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Podología
Acompañamiento
Rehabilitación
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
En residencia de ancianos Fundación Nuestra Señora de Fátima en Barco de Valdeorras (Ourense) somos especialistas en el cuidado y la atención de la tercera Edad. Nuestras residencias ofrecen un entorno cómodo, tranquilo y familiar. Contamos con centros en distintos puntos de nuestra geografía.
La situación actual del envejecimiento exige la creación de diferentes recursos asistenciales como centros de día, residencias... Es por ello que la calidad de prestación de estos servicios se convierte en el eje fundamental de los profesionales dedicados a este sector; resulta imprescindible la formación continuada en los sectores de la geriatría y gerontología, no hemos de olvidar que los ancianos merecen una atención y cuidados individualizados porque cada ser humano es único.
MISIÓN: La Fundación Benéfica Nuestra Señora de Fátima, basada en valores cristianos y humanos, apuesta ampliamente por este sector de la tercera edad y pretende ofrecer una atención integral y cuidados únicos para cada persona, teniendo en cuenta que cada ser humano es un todo, con diferentes necesidades.
VALORES: - Atención personalizada e individualizada de cada uno de nuestros residentes.
- Asistencia de calidad en la procura de nuestro objetivo prioritario: la búsqueda del bienestar de los residentes.
OBJETIVO: Nuestro objetivo prioritario es procurar el máximo bienestar a aquellas personas que han decidido confiarnos su vida diaria. Por tal motivo en nuestras residencias de tercera edad disponemos de todos los medios necesarios para no defraudar su confianza porque nosotros trabajamos por y para ellos.
Deseamos para nuestras residencias geriátricas un clima que garantice el aspecto humano, moral y espiritual favoreciendo el ambiente cristiano y social, no solamente de los ancianos residentes si no también de todos nuestros empleados.
La Residencia y Centro Día Nuestra Señora de Fátima está situada en la comarca de Valdeorras, en la provincia de Ourense. Con capacidad para 224 personas, este centro ofrece una atención integral a sus residentes gracias a su equipo de profesionales y sus instalaciones adaptadas. Entre sus servicios, destaca la cocina propia, asegurando una alimentación adecuada y de calidad para todos los residentes.
Además, el centro cuenta con un fisioterapeuta en plantilla, lo que permite ofrecer tratamientos personalizados para el mantenimiento y mejora de la movilidad de los residentes. Las personas en silla de ruedas son bienvenidas y reciben el apoyo necesario para su bienestar. La residencia también cuenta con una unidad de demencia, especializada en el cuidado de personas con Alzheimer, proporcionando un entorno seguro y adaptado a sus necesidades.
Asociada a inforesidencias.com, Nuestra Señora de Fátima ofrece transparencia en la información de sus servicios, facilitando a los usuarios una elección informada.
43%
Regular
3 opiniones
18/11/24 una vez estas dentro cuidadito con el fundador y la directora en el caso de mi padre que ingreso hay voluntario , se pidió un traslado para otra residencia y no lo dejaban salir . Me tuve que presentar el la guardia civil del barco para poder sacar a mi padre de allí pero señor fundador y guardián de echo como se hace pasar de los abuelos, le digo que mi padre es libre
Josefa
14/08/2023 - 14:39
Unas instalaciones estupendas, mi marido es residente y esta encantado, la atención muy buena. Estoy muy agradecida.
Francisco Javier Casal Rodrigue
28/08/2019 - 23:52
Si yebo dos años viviendo en eya y selepuede dar una puntualización de un 8´5 por mi parte le daria un sobre saliente , péro se podia hacer un erfuerzo ,enquesialguas personas que somos internos y se encontramos nuestra otra mitad y la direción oserban que ban ensrio , les devian dar la oportunidad de poder cómpartir la misma avitación, porque deanse ustedes de cuenta, que una paregua junta es la felicidad más grande del mundo.- estoi totál mente cómbencido, que ustedes, lo ban aestudar
Fernanda
19/11/2024 - 02:15