Centro de Mayores VITALIA Mairena

Avda. De los Olmos s/n
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Ver teléfono  * Contactar con María Villa, Directora
Visitar web
Indicador de transparencia:
29%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Vitalia Home aplica en Mairena y en todos sus centros un MODELO DE ATENCION basado en la adecuación de los servicios y del equipo multidisciplinar de profesionales a las necesidades asistenciales de cada usuario durante cada etapa de su evolución. Para garantizar la atención personalizada de todos los usuarios, el equipo multidisciplinar de cada centro diseña un PLAN INDIVIDUAL DE CUIDADOS adecuado a las necesidades asistenciales de cada usuario durante cada etapa de su evolución.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

29%

Más información

Centro de Mayores VITALIA Mairena podría convertirse en una posibilidad a no descartar cuando se valora el ingreso en un centro residencial que se orienta a mayores dependientes por la zona de Mairena del Aljarafe. Si piensas oportuno recibir más información sobre los detalles del precio y contrato a firmar así como otras informaciones, te recomendamos hablar con el centro residencial.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Se encuentra junto a la estación de Bomberos de Mairena del Aljarafe y de la estación de Metro de Ciudad Expo. En la misma puerta de la residencia hay paradas de bus de las líneas M-101,M-151,M-150 y M-152