Tesar Residencial

Carretera Llagostera s/n
17455 Caldes de Malavella (Girona)
Ver teléfono  * Contactar con Sr. Xavier
Visitar web
Indicador de transparencia:
38%

Desde 1298 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Tesar RESIDENCIAL es un complejo residencial pensado para ofrecer alojamiento y servicio de asistencia a gente de la tercera edad, sola o en pareja, autónoma o con unas ciertas limitaciones de capacidad, las cuales no le permitirían vivir autónomamente y crearían una dependencia excesiva para sus hijos y familiares.

Nuestro complejo residencial pretende ser su casa, disponiendo a la vez de todos los servicios de un gran hotel con total libertad para hacer actividad dentro y fuera del ámbito residencial, disponiendo de unos servicios comunitarios de restauración y de soporte sociosanitario.

A nuestro centro, la convivencia residencial es muy abierta e independiente. Se acogen no sólo gente de la tercera edad por estancias prolongadas, sino también otras personas para periodos más cortos, (estancia diaria, semanal, de fin de semana, etc…) como pueden ser vacaciones del resto de la familia cuando no las pueden seguir, o para periodos de recuperación después de una estancia médica o quirúrgica en una clínica.

Sistema de precios

Tenemos plazas privadas y de financiación de la Generalitat

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia

Termómetro de transparencia

38%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Des de Barcelona: Preneu l’autopista AP7 fins a la sortida que indica Lloret/Sant Feliu de Guíxols/Sils/Caldes d’Estrac/Vidreres. Tot seguit incorporeu-vos a la carretera C-35, fins a agafar la sortida 84B, per tal d’incorporar-vos a la carretera A2/NII,

Transporte público