Centro de Mayores VITALIA Estepona

Avenida del Norte No. 20
29680 Estepona (Málaga)
Ver teléfono  * Pedir información a Miguel Angel Molinero, Director
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
23%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Vitalia Home aplica en todos su centro residencial de Estepona (Málaga) un MODELO DE ATENCION basado en la adecuación de los servicios y del equipo multidisciplinar de profesionales a las necesidades asistenciales de cada usuario durante cada etapa de su evolución. Para garantizar la atención personalizada de todos los usuarios, el equipo multidisciplinar de cada centro diseña un PLAN INDIVIDUAL DE CUIDADOS adecuado a las necesidades asistenciales de cada usuario durante cada etapa de su evolución.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

23%

Más información

Centro de Mayores VITALIA Estepona una elección óptima cuando se vive una situación en que se hace necesaria la contratación de un centro residencial orientado a dependientes mayores en o cerca de Estepona (Málaga). Si piensas oportuno recibir información en relación a los detalles del precio y contrato a firmar así como otras informaciones, solo te hace falta contactar con la dirección. Te ofrecerán diferentes opciones y te ayudrán en el proceso de búsqueda de residencia.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
En la urbanización ISDABE de Estepona, en el Km 168.3 de la Ctra.Cádiz-Málaga. Desde Málaga salida S.Pedro de Alcántara de la Autovía del Mediterráneo, desde Cádiz ir hasta Estepona y luego en dirección a S.Pedro de Alcántara.

Transporte público