7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
253
plazas totales
22m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia con atención profesional las 24 horas y los mejores apartamentos y suites de Benidorm, situado en primera línea de playa.
Tarifas en función de la dependencia leve, moderada y severa. Precios publicados sin IVA
7,0 empleados por cada 10 usuarios
Curso Superior de Director de Residencias
La Residencia Ballesol Costa Blanca Senior Resort, situada en la comarca de Marina Baixa, Alicante, ofrece un entorno de vida excepcional para nuestros residentes. Con precios a partir de 2.655 euros, esta residencia del prestigioso Grupo BALLESOL se distingue por su enfoque innovador y su compromiso con la transparencia, proporcionando información detallada a usuarios e instituciones públicas.
Con una capacidad de 253 plazas y un excelente ratio de personal, contamos con 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando así una atención personalizada y de calidad. Nuestros servicios incluyen cocina propia, enfermería, fisioterapia, atención médica y una unidad especializada para personas con Alzheimer. También estamos preparados para recibir a personas en sillas de ruedas.
Como asociados de inforesidencias.com, compartimos toda la información necesaria sobre nuestras instalaciones, que abarcan 5760 m2 e incluyen zonas ajardinadas ideales para el descanso al aire libre. Nuestro objetivo es proporcionar confianza y seguridad a nuestros futuros residentes y sus familias. Una habitación individual con baño ronda los 2700 euros mensuales.
0 opiniones
residencia bien comunicado por la N232
No hay una forma óptima de llegar la residencia con transporte público