Residencia Geriátrica San Antonio de Padua

Madrid s/n Col. La Yedra
05270 Tiemblo , El (Ávila)
Ver teléfono  * Contactar con atención al cliente
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
25%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Con una excelente e innovadora gestión, Clece ofrece la oportunidad para que disfrutes de la Residencia de Mayores San Antonio de Padua, ubicada en la bella localidad de El Tiemblo y muy cerca de Ávila. Te sentirás como en casa y recibirás de parte de nuestro equipo profesional el trato más calido y humano. Ven y lo comprobarás.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

25%

Más información

Si, tras ver estos datos desas obtener más información de Residencia Geriátrica San Antonio de Padua que se encuentra en Tiemblo, El (Ávila), considera contactar con el número que aparece en la parte superior donde están los datos de la residencia o hacer clic en el formulario "contactar ahora". Rápidamente te informarán en relación los precios de centro residencial orientado a ancianos.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La Residencia de la Terceta edad San Antonio de Padua, se encuentra próxima a las localidades abulenses de El Barraco y Cebreros y a la madrileña de San Martín de Valdeiglesias. Se localiza a 45 Km de Ávila, 80 Km de Madrid, 89 Km de Toledo y 145 Km de Guadalajara. Sus accesos son sencillos, desde Ávila por la carretera N-403 Dirección Toledo, desde Madrid por la M-501 y desde Toledo por la A-40 Y N-403.