Residència L'Onada Deltebre

Madrid s/n
43580 Deltebre (Tarragona)
Ver teléfono  * Contactar con Directora i/o Treballadora Social
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
83%

Desde 1683 € al mes


Residència L'Onada Deltebre

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Situada en la població de Deltebre, aquesta residència oferix un ambient còmode, personalitzat i acollidor. La residència té unes característiques poc usuals ja que tota ella està situada en planta baixa i totes les habitacions tenen sortida al jardí.

Situada en la població de Deltebre, aquesta residència ofereix un ambient còmode, personalitzat i acollidor. La residència té unes característiques poc usuals ja que tota ella està situada en planta baixa i totes les habitacions tenen sortida al jardí.

A més de la residència disposa de centre de dia, habitacions preparades per a soci sanitari i una xarxa de serveis destinats a cobrir totes les necessitats en totes les etapes de la vellesa.L'edifici característic de l'arquitectura de l'Ebre disposa de 95 places residencials i 30 places de centre de dia a més de totes les instal·lacions que caracteritzen els nostres centres: spa, cinema, sala de formació, gimnàs, menjador de famílies, jardins

Sistema de precios

Precio según aportación que estipula la Generalitat con plaza pública

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

34 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Educador Social

Titulación del director: Diplomatura en Relaciones Laborales

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001:2008 i EFQM
  • Comité de ética
  • Comitè ètica
  • Otras certificaciones
  • -

Documentación

Termómetro de transparencia

83%

Más información

Si, tras ver estos datos desas obtener más información de Residència L'Onada Deltebre que está en Deltebre (Baix Ebre - Tarragona), lo mejor es llamar al número de teléfono que puedes ver un poco más arriba o tocar en el formulario de contacto contactar ahora. Así de fácil te informarán sobre los detalles(plazas, servicios, precios) de centro residencial dirigido a la tercera edad que necesitas.

Comenta sobre Residència L'Onada Deltebre

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Situada en la población de Deltebre, esta Residencia y Centro de Día fue inaugurada en enero de 2008. El centro está en la zona de la Cava, cerca del Ayuntamiento, el CAP de Salud, la Biblioteca y el Pabellón de deportes, con salida directa a la carretera que va a Amposta.

Transporte público
El municipio de Deltebre se caracteriza para tener una arquitectura baja en altura, con edificios de una sola planta y patio. El centro de L’Onada está completamente integrado con el estilo arquitectónico del entorno ya que es todo un edificio de planta baja, con un cuerpo central y tres alas de habitaciones, las cuales todas tienen acceso directo al jardín del centro, unas características poco usuales en el mundo residencial. En total, L’Onada Riudoms ocupa una superficie construida aproximada de 3.600m2 y 3.400m2 de zona ajardinada. Además, la residencia dispone de Centro de Día, habitaciones preparadas para sociosanitario y una red de servicios destinados a cubrir todas las necesidades en todas las etapas de la vejez. El edificio dispone de 95 plazas residenciales y 30 plazas de centro de día, además de todas las instalaciones que caracterizan nuestros centros: Spa, cine, ludoteca infantil, sala de formación, gimnasio, comedor de familias y jardín, y las últimas tecnologías en adaptabilidad de espacios para minusválidos.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residència L'Onada Deltebre