Residencia Geriátrica SAUVIA

Carretera de Zamora 7
37184 Villares de la Reina (Salamanca)
Ver teléfono  * Contactar con José Antonio Villa Garcia
Visitar web
Indicador de transparencia:
37%

Desde 1400 € al mes


Residencia geriátrica Sauvia en Salamanca

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia para Mayores Sauvia situada en Salamanca. Una residencia sociosanitaria pensada y concebida para que cada persona mayor que decida convivir en la misma, tenga resueltas todas sus necesidades bio-psico-sociales, de tal manera que pueda mejorar cualitativamente su calidad de vida.

Dentro del complejo de la Residencia para Mayores Sauvia encontrará dos ámbitos diferenciados que permiten optimizar la atención a los ancianos, personas de tercera edad y otras personas con dependencia a quienes atendemos:

El Edificio Residencial, conjuga, la elegancia de un diseño funcional y minimalista con el confort y seguridad que requieren nuestros usuarios mayores.

El Entorno Exterior, espacio sin barreras arquitectónicas, ideado para que la persona que conviva en el centro pueda desplazarse por sus propios medios.

La Residencia para Mayores Sauvia, ha sido pensada y concebida para que cada persona que decida convivir en la misma, tenga resueltas todas sus necesidades bio-psico-sociales, de tal manera que pueda mejorar cualitativamente su calidad de vida.

Dentro del complejo de la Residencia para Mayores Sauvia encontrará dos ámbitos diferenciados:

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

37%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Carretera de Zamora 7 37184 (Junto estadio Helmántico)