7,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
76
plazas totales
65m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Centro residencial de nueva construcción propiedad de las Hermanas del Amor de Dios, gestionado por IDEA. Situado en el casco urbano de Salamanca, con amplias zonas verdes, el 70% de habitaciones individuales destinadas apersonas con diferentes grados de dependencia. Existe una Unidad destinada a pacientes con Alzheimer y un centro de rehabilitación ambulatoria. Centro con certificado en calidad ISO 9001-2008.
7,5 empleados por cada 10 usuarios
LICENCIADO Con master de gestión de centros Residenciales
La Residencia IDEA Usera Salamanca está ubicada en la ciudad de Salamanca y forma parte del Grupo Idea, destacándose por su compromiso con la atención de calidad. Con capacidad para albergar a 76 residentes, esta residencia garantiza un cuidado óptimo mediante un ratio de personal de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes.
El centro cuenta con una cocina propia, proporcionando una alimentación adaptada y de calidad. Dispone además de un equipo médico completo, incluyendo enfermera, fisioterapeuta y médico, asegurando una atención integral y especializada a sus residentes, incluidas las personas en silla de ruedas y los que requieren atención en la unidad de demencia, diseñada explícitamente para pacientes con Alzheimer. También ofrece servicios de rehabilitación.
Asociada a inforesidencias.com, la residencia proporciona información transparente sobre sus servicios, promoviendo confianza al comparar opciones. Sus instalaciones abarcan una superficie de 5000 m2, incluyendo una zona ajardinada ideal para pasear y descansar.
1 opiniones
Se nota un ambiente muy bueno y la atención es muy correcta.
En la rotonda en la que se juntan la avenida de San Agustin con la Avenida Vicente del Bosque, tomar la 4a salida hacía Avenida Salamanca
Linea 5 autobus urbano
Anselmo P
21/03/2019 - 08:55