Caser Residencial la Moraleja

Salvia, 133 (La Moraleja)
28109 Alcobendas (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Beatriz Labella
Visitar web
Indicador de transparencia:
43%

Desde 2500 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Inaugurada en mayo de 2013, Caser Residencial La Moraleja se configura como un centro libre de barreras arquitectónicas.

Caser Residencial La Moraleja dispone de 200 plazas residenciales y está ubicado en uno de los enclaves más privilegiado del casco urbano de Alcobendas.

Construida con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética, cuenta con unas instalaciones diseñadas y estudiadas para que el mayor que viva en ellas goce de una alta calidad de vida. Con más de 17.000m 2 se caracteriza por la amplitud y luminosidad de sus ambientes y habitaciones.

La singularidad de su edificio, su mobiliario adaptado a las necesidades de las personas mayores y la calidad humana y profesional de todo su personal, hacen de Caser Residencial La Moraleja un centro familiar, cálido y agradable, donde vivir.



En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.

A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia.

Caser Residencial, asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

73 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Trabajador Social
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001, UNE 158101, OHSAS 18001
  • Otras certificaciones
  • EFQM 500+ sólo 40 empresas en España alcanzan este nivel.

Termómetro de transparencia

43%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
En la Moraleja, muy cerca de Diversia

Transporte público
En Avenida de Bruselas (La Moraleja - Alcobendas) a pocos metros de la entrada paran los autobuses 9, 10, 109, N101 y N102. A unos 150 mts está la estación de Metro La Moraleja