Residencia Dahimar

Zarzagorda
41220 Burguillos (Sevilla)
Ver teléfono  * Contactar con Ricardo Dávila
Visitar web
Indicador de transparencia:
47%

Desde 950 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El centro Dahimar, centro acreditado por la Junta de Andalucía y con 45 plazas concertadas con la misma, se encuentra en Burguillos, pueblo situado a unos 26 kms de Sevilla considerado como la puerta de entrada a la Sierra Norte. Esta situado en una nueva zona de expansión del municipio, muy tranquila y residencial y con muy poco tráfico rodado. Dista del centro unos 300 metros. Se trata de un edificio de nueva construcción inaugurado hace sólo 7 años. Posee una superficie de unos 2000m2 repartidos en 3 plantas y concebido pensando en la comodidad de nuestros mayores y dotado de las mejores y más modernas instalaciones. Tiene una capacidad para 59 residentes, tamaño éste que nos permite ofrecer un trato familiar y personal a cada uno de nuestros mayores y a sus familiares y amigos.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero

33 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Ocupacional
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Ratio de personal: 5 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: LICENCICIADO EN ANTROPOLOGÍA. EXPERTO EN GESTIÓN DE CENTROS SOCIALES Y DE TERCERA EDAD

Termómetro de transparencia

47%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Hay 3 rutas posibles para llegar a Burguillos Desde Sevilla. Por la autovia a Mérida, A66, tomar la salida hacia Guillena, después la A462 hasta Burguillos. También se puede llegar tomando la A431 dirección Alcalá del Río..

Transporte público
Para aquellos que no tengan la opción de usar el vehículo particular para llegar les informamos de que Burguillos se encuentra conectado con Sevilla mediante la ruta de autobuses Sevilla-San Ignacio-Burguillos-Castilblanco, operada por la empresa de autobuses “Casal”.