financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
87
plazas totales
33m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de ancianos en Jaén DomusVi Condes de Corbull, ha sido diseñada para ofrecer ambientes abiertos y luminosos. Al igual que un máximo confort y una asistencia de calidad. Se emplaza en el edificio histórico del antiguo Palacio de Condes de Corbull, en el centro de Jaén. También, cerca del Ayuntamiento y la Catedral.
Consultar con el centro
Licenciado
La Residencia DomusVi Condes de Corbull está situada en la localidad de Jaén, dentro de la comarca de Campiña del Sur. Como parte del Grupo DomusVi, este centro ofrece servicios especializados para el bienestar de sus residentes. La residencia cuenta con 87 plazas y ocupa una superficie total de 2885 m².
Entre sus servicios destacan cocina propia, enfermería, fisioterapia y atención médica. Se acepta el ingreso de personas en silla de ruedas y se proporciona un servicio completo de rehabilitación. Las instalaciones incluyen una zona ajardinada, ideal para caminar y disfrutar del aire libre.
La Residencia DomusVi Condes de Corbull está asociada con inforesidencias.com, un portal dedicado a ofrecer información detallada sobre las características y servicios de los centros, ayudando a los usuarios a realizar una elección informada y comparativa entre distintas opciones de residencia.
0 opiniones
En el centro de Jaén. Aparcamiento público más cercano: Mercado San Francisco.
Autobús: Líneas 5, 8, 10, 11, 15 y 16 Estación de autobuses de Jaén (10 minutos a pie).