financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
120
plazas totales
52m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores en Córdoba DomusVi Remedios, ofrece a sus residentes un espacio lleno de luz con amplias terrazas. Todo ello diseñado para disfrutar del aire de Andalucía. El centro está distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes. Aquí residen las personas según sus necesidades. Para así favorecer la máxima personalización en atención a los clientes.
A consultar con el centro
Licenciado
La Residencia DomusVi Remedios, ubicada en la pintoresca comarca de Campiña Alta en Córdoba, es un establecimiento del prestigioso Grupo DomusVi. Con un enfoque en el bienestar y cuidado integral, esta residencia cuenta con 120 plazas y una superficie de 6,293 m². Entre sus modernas instalaciones, destaca su cocina propia, garantizando una nutrición adecuada para sus residentes. Además, ofrece un entorno accesible para personas en sillas de ruedas y está equipada con una unidad de demencia especializada para el cuidado de personas con Alzheimer.
El equipo de la residencia está compuesto por personal altamente cualificado, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos en plantilla, asegurando una atención médica continua. El centro también ofrece servicios de rehabilitación para promover la salud física de sus residentes. Con una hermosa zona ajardinada, los residentes pueden disfrutar de paseos y momentos de descanso al aire libre. Asociada a inforesidencias.com, la Residencia DomusVi Remedios destaca por su compromiso con la transparencia y la calidad.
0 opiniones
Por carretera: Desde Córdoba, por autovía A-45 salida 36 (40 minutos) y desde Aguilar de la Frontera, por carretera N-331 (5 minutos). / Amplio parking propio.
Disponible transporte público con amplio horario de autobuses