ORPEA Madrid Carabanchel

Nuestra Señora de la Luz 74
28025 Madrid (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Dirección
Visitar web
Indicador de transparencia:
43%

Desde 1877 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

ORPEA Madrid Carabanchel se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado en el barrio madrileño de Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. Nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualficados, que harán que se encuentren como en casa. El centro cuenta con una unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias. Las estancias pueden ser permanentes o temporales. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de Centro de Día con plazas concertadas.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

63 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • Iso 9001
  • Política de uso de contenciones

Termómetro de transparencia

43%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde el centro de Madrid por Vía Carpetana hasta Nuestra Sra. de Fátima, continúe a la derecha hasta Nuestra Sra. de la Luz. Desde el centro de Madrid por la A42 (Carretera de Toledo), tomar la salida 5 en dirección Avda. de los Poblados a la derecha hasta Eugenia de Montijo a la derecha, continúe por la Avda. Nuestra Sra. de Fátima y en la rotonda, tomar la tercera salida a la izquierda en Nuestra Sra. de la Luz, a poco más de 100 m se encuentra el centro. Desde Madrid por la A5, toma la salida 5ª (Casa de Campo-Zoológico), en la rotonda cambio de sentido dirección Los Yébenes (bajo la autovía A5), continúe recto por calle Ocaña y en la rotonda por la calle Nuestra Sra. de la Luz, el centro se encuentra a escasos 300 m.

Transporte público
METRO Línea 5 (verde) Eugenia de Montijo, salida a calles Nuestra Señora de la Luz y Ocaña 70 BUS URBANO Línea 17, Parque Europa- Plaza Mayor N26; Aluche- Alonso Martínez Línea 35; Plaza Mayor- Carabanchel Alto N17, Cibeles-Carabanchel Alto Línea 121 Hospital 12 de Octubre-Campamento Línea 131 Villaverde Alto- Campamento Línea 139, Carabanchel Alto- D. Príncipe