financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
45
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Incluído en el precio
Podología
Incluído en el precio
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residència Parc del Guinardo és de titularitat pública, concretament de l'Ajuntament de Barcelona, es troba situada al barri del Guinardó, al costat del mateix Parc del Guinardó i amb unes vistes impresionants de la ciutat de Barcelona. Compta amb grans espais exteriors, té un jardí i una gran terrassa, a més també disposa d’espais comuns molt confortables i molta llum natural. Aquest centre es caracteritza per ser petit i molt acollidor, en total té 45 places .
segons preus públics
Residència Parc del Guinardó es un referente en el cuidado geriátrico en la población de Barcelona, perteneciente al prestigioso Grup L'Onada. Nuestro centro ofrece un ambiente cálido y seguro con 45 plazas disponibles, garantizando atención personalizada y de calidad. Nos enorgullece contar con un equipo altamente cualificado que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos dedicados al bienestar integral de nuestros residentes.
Nuestra residencia se compromete a proporcionar una atención inclusiva, admitiendo personas en sillas de ruedas y disponiendo de una unidad especializada en demencia para personas con Alzheimer. Ofrecemos un servicio integral de rehabilitación para fomentar una óptima calidad de vida.
Residència Parc del Guinardó también es miembro de inforesidencias.com, asegurando transparencia y confianza para nuestros usuarios. Además, nuestras instalaciones incluyen una cocina propia y un acogedor entorno ajardinado, ideal para paseos y momentos de relajación al aire libre.
44%
Regular
Situada al barri del Guinardó, molt bé comunicada amb la Ronda de Dalt.
Situada al barri del Guinardó, molt bé comunicada amb les parades de metro de Sant Pau o Maragall amb la línea blava.