Residencia La Salle

Paraguay 38-40
41010 Sevilla (Sevilla)
Ver teléfono  * Contactar con Marga Dávila
Visitar web
Indicador de transparencia:
61%

Desde 1225 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Nuestro Centro lleva mas de 20 años en el barrio de Heliópolis, una zona residencial tranquila con un gran parque verde situado enfrente del Centro.Sómos residencias familiares, una cuenta con 18 plazas y otra con 36 para que el trato con nuestros mayores sea lo mas personalizado posible y se puedan sentir cómo en casa adaptándonos a sus circunstancias personales de cada uno.Además de cubrir todas las necesidades del residente ( higiene personal, rehabilitación, enfermería,terapia etc) nuestra mayor satisfacción es poder brindarles todo el cariño que necesitan tanto a ellos como a sus familiares ya que entendemos que tanto para uno como para los otros es una decisión bastante difícil y en ocasiones triste, es por ello por lo que nos esforzamos día tras día en el bienestar de los que para nosotros es parte de nuestra familia, nuestros Mayores.

Sistema de precios

dependiendo de la habitación el precio varia; tenemos descuentos para matrimonios o hermanos

¿Qué tipo de edificio es?

Casa

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Ratio de personal: 5 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: economista y master en dirección y gestión de centros geriátricos

Documentación

Termómetro de transparencia

61%

Comenta sobre Residencia La Salle

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
el Centro se encuentra muy bien comunicado, al final de la Avda de La Palmera,al lado del campo del Betis y muy cerca tanto del Hospital Virgen del Rocio,Clínica Sagrado Corazón y Clínica Viirgen de Fátima, además no suele haber problema de aparcamiento al ser una zona residencial de Chalet.

Transporte público
existen varias lineas de autobuses que le dejarán de un Centro a 30 metros y del otro Centro a unos 200 mtrs; las lineas de autobuses son : linea 02; linea 6; linea 34; línea 03. Además las líneas 01 y 37 paran en la esquina del campo del Betis, es decir, a unos 6 minutos andando.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residencia La Salle