financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
100
plazas totales
No especificado
Peluquería
Podología
Acompañamiento
Rehabilitación
Elección de menú
Productos de higiene
Informes de salud
Residencia geriátrica en Casas Ibáñez (Albacete)
La Residencia Sercoama, ubicada en la pintoresca comarca de Manchuela, en la provincia de Albacete, es un centro que ofrece un servicio integral orientado al bienestar de sus residentes. Con una capacidad de 100 plazas, se posiciona como una excelente opción para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro.
Asociada a inforesidencias.com, esta residencia destaca por su transparencia y compromiso en dar a conocer los servicios que ofrece. Este portal facilita a los usuarios la tarea de comparar y elegir el centro que mejor se adapte a sus necesidades, brindando la confianza necesaria para tomar esta importante decisión.
Gracias a su ubicación privilegiada y su atención de calidad, Residencia Sercoama es ideal para quienes desean disfrutar de una vida plena, rodeada de espacios naturales y con la garantía de un cuidado profesional y cercano.
0 opiniones
Desde Madrid por la A3 hasta salida 231, después por CM-311, CM-3137 y CM-3201 hasta llegar a Casas-Ibáñez. Desde Albacete por la A32 hasta llegar a Casas-Ibáñez. Desde Valencia por la A3 hasta salida 291, después por A32 hasta llegar a Casas-Ibáñez.