financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
28
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residència Assistida i Centre de Dia per a Gent Gran de La Sénia es troba al centre del municipi al costat del casc antic de La Sénia, a uns 300 metres de la Plaça Major i de la Plaça de l’Església. L’edifici compta amb un jardí interior i les seves dimensions reduïdes del centre li confereixen un encant especial i ambient de familiaritat. L’equipament consta de 21 habitacions confortables, 14 de les quals són individuals, fet que facilita la personalització, preserva la intimitat i afavoreix que les persones se sentin com a casa. Tot i ser inaugurada el desembre de 1990, les instal•lacions són noves perquè es va fer una ampliació i restauració al 2013 per adaptar i atendre de manera més eficaç les diferents necessitats dels usuaris. El centre disposa de 28 places de residència i 10 de centre de dia.
1890€ con reducción según aportación que estipula la Generalitat con plaza pública.
Diplomatura en Fisioterapia
Si consieras la opción de ingresar en Residencia L'Onada La Sénia que se encuentra en La Sénia (Montsià - Tarragona), considera contactar con el número de teléfono que se muestra en la parte de la ficha que tiene los datos de la residencia o escribir el enlace. De forma rápida sabras todo sobre sobre los detalles(plazas, servicios, precios) de centro residencial orientado a ancianos y dependientes de la 3ª edad que necesitas.
0 opiniones
La Residencia Asistida y Centro de Día para Gente mayor de La Sénia se encuentra en el centro del municipio junto al casco antiguo de La Sénia, a unos 300 metros de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Iglesia.
El edificio cuenta con un jardín interior y sus dimensiones reducidas del centro le confieren un encanto especial y ambiente de familiaridad. El equipamiento consta de 21 habitaciones confortables, 14 de las cuales son individuales, hecho que facilita la personalización, preserva la intimidad y favorece que las personas se sientan como casa. A pesar de ser inaugurada el diciembre de 1990, las instalaciones son nuevas porque se hizo una ampliación y restauración al 2013 para adaptar y atender de manera más eficaz las diferentes necesidades de los usuarios. El centro dispone de 28 plazas de residencia y 10 de centro de día.