financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
90
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residència L’Onada Can Jorba està situada a els afores del casc antic de Santpedor, al costat de la Plaça del Sindicat, a la zona de les escoles del poble. Està construïda en una de les zones més nobles del municipi, a l’antic terreny de la família Jorba de vila de Santpedor. Disposa d’uns jardins molt amplis i de disseny original. La residència està ubicada en una zona amb molta activitat, especialment per a les festes locals, ja que al mateix davant del propi centre es celebren múltiples activitats. Aquesta residència és de titularitat municipal i està gestionada per L'Onada, que la va inaugurar en 2014. L’edifici, dissenyat pel conegut arquitecte Toni Codina, és de tres plantes, en les quals es distribueixen les 53 habitacions, 8 de les quals són individuals, i gaudeix de molta lluminositat. Disposa de 98 places de residència i 25 de centre de dia.
Precio según aportación que estipula la Generalitat con plaza pública
Licenciada
Si necesitas algo más de Residència Cal Jorba que está en Santpedor, te recomendamos usar el número telefónico que aparece en esta pantalla, más arriba o rellenar el enlace de contacto contactar ahora. De forma ágil te faciliarán información sobre si hoy tienen plazas disponibles y a qué precio en la residencia geriátrica especializada en la 3ª edad con dependencia.
0 opiniones
La residencia L’Onada Can Jorba está situada a las afueras del casco antiguo de Santpedor, junto a la Plaza del Sindicato, en la zona de las escuelas del pueblo. Está construida en una de las zonas más nobles del municipio, en el antiguo terreno de la familia Jorba de villa de Santpedor.
Dispone de unos jardines muy amplios y de diseño original. La residencia está ubicada en una zona con mucha actividad, especialmente para las fiestas locales, puesto que al mismo ante el propio centro se celebran múltiples actividades. Esta residencia es de titularidad municipal y está gestionada por La Oleada, que la inauguró en 2014. El edificio, diseñado por el conocido arquitecto Toni Codina, es de tres plantas, en las cuales se distribuyen las 53 habitaciones, 8 de las cuales son individuales, y disfruta de mucha luminosidad. Dispone de 98 plazas de residencia y 25 de centro de día.