Residència Cal Jorba

Salvador Espriu 10
08251 Santpedor (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Director
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
82%

Desde 1550 € al mes


Residència L'Onada Can Jorba Santpedor

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residència L’Onada Can Jorba està situada a els afores del casc antic de Santpedor, al costat de la Plaça del Sindicat, a la zona de les escoles del poble. Està construïda en una de les zones més nobles del municipi, a l’antic terreny de la família Jorba de vila de Santpedor. Disposa d’uns jardins molt amplis i de disseny original. La residència està ubicada en una zona amb molta activitat, especialment per a les festes locals, ja que al mateix davant del propi centre es celebren múltiples activitats. Aquesta residència és de titularitat municipal i està gestionada per L'Onada, que la va inaugurar en 2014. L’edifici, dissenyat pel conegut arquitecte Toni Codina, és de tres plantes, en les quals es distribueixen les 53 habitacions, 8 de les quals són individuals, i gaudeix de molta lluminositat. Disposa de 98 places de residència i 25 de centre de dia.

Sistema de precios

Precio según aportación que estipula la Generalitat con plaza pública

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Educador Social
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Animador Sociocultural
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Otros profesionales

Titulación del director: Licenciada

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001 / EFQM
  • Política de uso de contenciones
  • -
  • Comité de ética
  • Comitè ètica
  • Otras certificaciones
  • -

Documentación

Termómetro de transparencia

82%

Más información

Residència Cal Jorba una opción a considerar cuando se precisa encontar una plaza en un centro residencial en el que se atiende a tercera edad (adultos mayores) en o cerca de Santpedor (Barcelona). Si consideras adecuado saber la disponibilidad de plazas y precios, te recomendamos hablar con esta residencia de mayores. Te ofrecerán diferentes opciones y te ayudrán en el proceso de búsqueda de residencia.

Comenta sobre Residència Cal Jorba

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La residencia L’Onada Can Jorba está situada a las afueras del casco antiguo de Santpedor, junto a la Plaza del Sindicato, en la zona de las escuelas del pueblo. Está construida en una de las zonas más nobles del municipio, en el antiguo terreno de la familia Jorba de villa de Santpedor.

Transporte público
Dispone de unos jardines muy amplios y de diseño original. La residencia está ubicada en una zona con mucha actividad, especialmente para las fiestas locales, puesto que al mismo ante el propio centro se celebran múltiples actividades. Esta residencia es de titularidad municipal y está gestionada por La Oleada, que la inauguró en 2014. El edificio, diseñado por el conocido arquitecto Toni Codina, es de tres plantas, en las cuales se distribuyen las 53 habitaciones, 8 de las cuales son individuales, y disfruta de mucha luminosidad. Dispone de 98 plazas de residencia y 25 de centro de día.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residència Cal Jorba