Residència L'Onada Tortosa

Bisbe Serra, 6
43500 Tortosa (Tarragona)
Ver teléfono  * Contactar con Director
Visitar web
Indicador de transparencia:
82%

Desde 1700 € al mes


Residència L'Onada Tortosa

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El centre de serveis per la gent gran L’Onada Tortosa està situat al barri de Sant Llàtzer de la ciutat. Està ubicada en una zona molt tranquil•la i de molt fàcil accés, en un entorn residencial, darrera de l’església del barri i molt a prop del Consell Comarcal del Baix Ebre. L’edifici és de nova construcció, obra de l’arquitecte Xavi Álvarez, i gaudeix d’un gran equipament amb capacitat per a 128 places de Residència i 40 de Centre de Dia, a més de comptar amb grans espais per oferir serveis de menjador, àpats a domicili, Spa i rehabilitació o formació, entre d’altres. Tot l’edifici està envoltat per un gran jardí, dissenyat per Belen Mutlló i adaptat per a la gent gran, on destaca una gran terrassa i una zona de barbacoa. La modernitat, juntament amb la calidesa i l’amplitud dels espais, són les principals característiques del centre. L’edifici està format per tres plantes més el soterrani. A la planta baixa trobem tots els serveis: despatxos, menjador, una gran cuina, sala d’estimulació sensorial, gimnàs tipus Spa, sala de formació, perruqueria i podologia, menjador de famílies, sala de formació i sala d’activitats, a més de magatzems i banys. Les dues plantes on es troben ubicades les habitacions, àmplies, lluminoses i amb una decoració molt agradable, disposen d’unitats de convivència per a les persones que pateixen demència, dissenyades amb molta cura i amb molt de detall per tal de crear un entorn que els estimuli constantment i el puguin vincular a la seva història de vida. El centre compta amb la particularitat de compartir edifici amb la plataforma de comunicació del Canal Terres de l’Ebre, la qual dóna la opció de que els usuaris puguin participar com a públic o com a convidats en els seus programes.

Sistema de precios

Precio según aportación que estipula la Generalitat con plaza pública

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Educador Social
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Farmacéutico

Ratio de personal: - empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Treball Social i Postgrau Gestió de Centres

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001 /EFQM
  • Política de uso de contenciones
  • -
  • Comité de ética
  • -
  • Otras certificaciones
  • Indicadors ICASS

Documentación

Termómetro de transparencia

82%

Comenta sobre Residència L'Onada Tortosa

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
El centro de servicios por la gente mayor L’Onada Tortosa está situado en el barrio de Sant Llàtzer de la ciudad. Está ubicada en una zona muy tranquila y de muy fácil acceso, en un entorno residencial, detrás de la iglesia del barrio y muy cerca del Consejo Comarcal del Baix Ebre. El edificio es de nueva construcción, obra del arquitecto Xavi Álvarez, y disfruta de un gran equipamiento con capacidad para 128 plazas de Residencia y 40 de Centro de Día, además de contar con grandes espacios para ofrecer servicios de comedor, comidas a domicilio, Spa y rehabilitación o formación, entre otros. Todo el edificio está rodeado por un gran jardín, diseñado por Belen Mutlló y adaptado para la gente mayor, donde destaca una gran terraza y una zona de barbacoa.

Transporte público
La modernidad, junto con la calidez y la amplitud de los espacios, son las principales características del centro. El edificio está formado por tres plantas más el sótano. A la planta baja encontramos todos los servicios: despachos, comedor, una gran cocina, sala de estimulación sensorial, gimnasio tipo Spa, sala de formación, peluquería y podología, comedor de familias, sala de formación y sala de actividades, además de almacenes y baños. Las dos plantas donde se encuentran ubicadas las habitaciones, amplias, luminosas y con una decoración muy agradable, disponen de unidades de convivencia para las personas que sufren demencia, diseñadas con mucha cura y con mucho detalle para crear un entorno que los estimule constantemente y lo puedan vincular a su historia de vida. El centro cuenta con la particularidad de compartir edificio con la plataforma de comunicación del Canal Terres de l'Ebre, la cual da la opción de que los usuarios puedan participar como público o como invitados en sus programas.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residència L'Onada Tortosa