Residencia DomusVi la Dehesa
33211 Gijón (Asturias)
Ver teléfono * Pedir información a Atención al Cliente
Visitar web Pedir información Indicador de transparencia:
Cuidamos personas en buena compañía
Datos relevantes
¿Porqué elegirnos?
En la residencia de ancianos de Gijón, La Dehesa, contamos con unas modernas instalaciones, completamente diseñadas y adaptadas al servicio de la atención a las personas mayores. La decoración elegante y funcional, convierte los espacios en estancias cálidas y confortables. La luminosidad es una constante en todo el edificio. Además, en la residencia no existe barrera arquitectónica alguna en sus instalaciones. Todo ello, pensado para garantizar una estancia agradable a sus residentes y mejorar su calidad de vida.
¿Qué tipo de edificio es?
Edificio entero
Equipo de profesionales
- Médico
- Terapeuta ocupacional
- Educador Social
- Enfermera
- Psicólogo
- Animador Sociocultural
- Fisioterapeuta
- Trabajador Social
Termómetro de transparencia
Más información
Para saber más de Residencia DomusVi la Dehesa que se encuentra en Gijón, te recomendamos llamar al número telefónico que puedes leer en esta ficha o escribir el linc "contactar ahora". De forma fácil te darán información respecto a la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar en centro residencial de ancianos.
Localización
Cómo llegar
Vehículo privado
A tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad.
Transporte público
Autobús urbano: líneas 14 y 25. Tren: parada Apeadero de Tremañes a tan sólo 300 metros y parada La Calzada de Asturias a 500 metros.