Residencia Edalia Arturo Soria

Arturo Soria 278
28033 Madrid (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Eva Alba, Directora
Visitar web
Indicador de transparencia:
68%

Desde 2200 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia Edalia Arturo Soria, construida en 2016, destaca por la calidad de sus instalaciones y su equipamiento de última generación. La residencia está ubicada en el distrito de Ciudad Lineal, en la calle Arturo Soria, justo al lado del centro oncológico MD Anderson Madrid. La residencia dispone de espacios abiertos, grandes y luminosos, para garantizar una estancia cómoda y agradable. El centro dispone de una amplia zona ajardinada donde poder salir a pasear y realizar múltiples actividades al aire libre. El centro cuenta con una capacidad de 156 plazas residenciales en habitaciones individuales y dobles, algunas de ellas con terraza. Acogemos estancias temporales y permanentes tanto de personas mayores con plena autonomía como en situación de dependencia. Contamos con personal sociosanitario especializado para ofrecer una atención integral y adaptada a las necesidades de cada residente. Las habitaciones cuentan con sistemas de llamada para aviso del personal sanitario, cama articulada eléctrica, armario individual, sillón de descanso, mesa de escritorio, televisión LCD y teléfono. Climatización individual por suelo radiante. Los baños se encuentran totalmente adaptados y cuentan con suelo antideslizante, tirador de llamada y las ayudas técnicas necesarias para facilitar la movilidad y autonomía de las personas mayores.

Sistema de precios

Todos los residentes tienen la misma tarifa independientemente del grado de dependencia

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

46 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta

Ratio de personal: 4 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Diplomado Universitario

Certificaciones

  • Otras certificaciones
  • En proceso de implantación sistema de gestión de calidad ISO 9001

Termómetro de transparencia

68%

Comenta sobre Residencia Edalia Arturo Soria

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Al lado del centro oncológico MD Anderson Madrid. Fácil acceso a la calle Arturo Soria desde la M-30

Transporte público
Líneas de autobuses: 7, 29, 107. Metro: línea 8 estación Pinar del Rey.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residencia Edalia Arturo Soria