financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
43
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia Macrosad El Ronquillo para personas mayores se encuentra en el centro del municipio, cerca de las principales infraestructuras municipales. Su modelo de atención, llamado "Mi Hogar", ofrece habitaciones amplias con salones integrados para que los usuarios puedan personalizarlas a su gusto y respetando su privacidad en todo momento, incluyendo la selección de decoración, mobiliario y objetos personales. Además, la residencia cuenta con amplios pasillos, iluminación natural en la mayoría de sus áreas, un gran comedor, una sala de terapia y otra de fisioterapia completamente equipadas, salas de visitas y grandes zonas ajardinadas exteriores donde se llevan a cabo diversas actividades al aire libre.
Desde 2210,21€
La Residencia para mayores El Ronquillo se sitúa en la comarca de Sierra Norte, en la provincia de Sevilla. Como parte del Grupo Macrosad, esta residencia se destaca por ofrecer servicios integrales para el bienestar de sus residentes. Con 43 plazas disponibles, se garantiza una atención personalizada y un ambiente familiar. La instalación cuenta con cocina propia, asegurando así una alimentación adecuada y controlada para cada residente.
El personal de la residencia incluye una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, quienes proporcionan atención médica y servicios de rehabilitación de alta calidad. Se admite a personas en silla de ruedas, garantizando accesibilidad para todos. Asimismo, las instalaciones incluyen una amplia zona ajardinada donde los residentes pueden caminar y disfrutar del aire libre.
Asociado a inforesidencias.com, El Ronquillo ofrece transparencia y confianza a los interesados, permitiéndoles comparar servicios y tomar decisiones informadas.
Para llegar a la residencia en vehículo privado desde Sevilla Capital, lo más adecuado es tomar la carretera E803 en dirección a El Ronquillo
Desde Sevilla capital hay autobuses directos que llegan a El Ronquillo